Grupo MAS

Implementación de un córner de comunicación digital en 30 salones de juego.

— 2024

Digitalización

Este proyecto, que incluye la implementación de servicios de formación de autogestión y la utilización de monitores profesionales, forma parte del compromiso de Grupo Más con la innovación tecnológica y la mejora de la experiencia del cliente.

Servicios del proyecto:

Mantenimiento Instalación e integración Gestión de contenidos Centro de soporte y call center Diseño Formación para autogestiones

Año: 2024
Cliente: Ozium (Grupo MAS)
Tecnologías: Monitor profesional

MÁS PROYECTOS

Grupo MAS

Dotación de un córner de comunicación digital en 30 salones de juego en la Comunidad de Madrid.

Olyverse

Implantación de soportes digitales en el hall del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para la comunicación y emisión de calendario de exposiciones y eventos.

Scania

Renovación y migración del parque digital anterior a prestaciones superiores.

In Store Media

Desplegamos en todos los centros Corte Inglés de España y Portugal multitud de mupis digitales en 3 formatos.